top of page

Ramón Lanús: “es una gran noticia para San Isidro”

El nombramiento de Bullrich como futura Ministra de Seguridad



Quien en días más, el 10 de diciembre para ser precisos, estará asumiendo la intendencia de San Isidro, Ramón Lanús, salió al ruedo público para celebrar “una gran noticia para los sanisidrenses”: el nombramiento de Patricia Bullrich como futura Ministra de Seguridad de Javier Milei.


La salutación de Ramón Lanús es la resultante del camino que viene transitando desde hace años junto a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, con quien compartió lista. Además, el electo intendente destacó que “vamos a trabajar juntos para eliminar la inseguridad en San isidro”. El mensaje de Lanús fue subido a la red X.


De este modo, quien asumirá nada menos que en el parque municipal que supo ser el antiguo golf Club de Villa Adelina, aquel que el macrismo pretendía vender cuando el hoy electo intendente era el encargado de vender las “joyas de la abuela” pero que a partir de la presión vecinal de concejales del Frente de Todos y de Convocación y del intendente Posse se logró frenar, y como concejal logró imponerse en las PASO corriendo con los colores de Patricia Bullrich, se suma, de alguna manera, al gobierno de Javier Milei.


Asumir en el Golf de Villa Adelina fue leído como un mensaje político que procura decir: demos vuelta la historia, comienza una nueva etapa.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page