top of page

Ramón Lanús cerró la campaña con discurso muy PRO

El candidato a intendente de JxC, junto a militantes y vecinos, reiteró que su eje será la seguridad e insistió con el camino crítico al oficialismo. No estuvo Gustavo Posse

A horas del cierre de campaña electoral y visiblemente envalentonado y entusiasmado con el triunfo que logró en las PASO, donde desplazó al possismo, el candidato de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús, culminó el largo derrotero electoral en la plaza Castiglia. Con la presencia de militantes del PRO y muchos vecinos, y sin la asistencia del intendente Gustavo Posse, Lanús reiteró el principal eje por donde quiere transitar su futuro mandato: la seguridad.

El hombre de Patricia Bullrich dijo que “mi prioridad como intendente de San Isidro va a ser la seguridad. El problema más urgente que tenemos es la inseguridad y así quedó demostrado con la gestión del kirchnerismo. Quiero que dejemos de vivir con miedo de salir a la calle”.

Lanús se muestra confiado en que el triunfo electoral del domingo estará de su lado, aun cuando la boleta de Bullrich y Grindetti (candidato a gobernador), todo indica, viene muy relegada en materia de votos. Para esto, el candidato de la derecha se basa en que la luz entre él y el resto de los candidatos a intendente es del 40%. Sin embargo, no menos cierto es que radicales y possistas estarían migrando hacia las urnas de Unión por la Patria, hacia el candidato local, Federico Meca. Por lo pronto, y más allá de estas cuestiones que se dilucidarán el domingo, Lanús detalló que “está claro que la sociedad argentina decidió que quiere un cambio profundo y que no quiere más kirchnerismo en este país. Lo que tenemos que ver este domingo es quién va a llevar a cabo ese cambio profundo. Yo estoy con Patricia Bullrich porque creo que es la más capacitada para realizar esos cambios que van a requerir de mucho profesionalismo”.

“En cada uno de los rincones del conurbano vemos escuelas abandonadas, patrullas de policía destartaladas. ¿Dónde está la plata de las patrullas de policía? ¿Dónde está la plata de las escuelas? En los yates de lujo. Hace 20 años que este modelo kirchnerista se robó la plata. Por eso acompaño a Patricia Bullrich con enorme orgullo, que es un ejemplo de austeridad y honestidad en el ejercicio de la función pública”, agregó frente a cientos de vecinos de San Isidro.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page