Que no te engañen: será un adiestramiento militar

Mañana, la Unidad Militar de Boulogne será el centro de un nuevo Adiestramiento Operacional



De acuerdo con la información aportada por el municipio de San Isidro, en base a datos arrimador por el Ejército Argentino, mañana, miércoles 15, de , de 10:00 a 18:30, se realizarán actividades de entrenamiento en el Arsenal de Boulogne (avenida Rolón 1445). Una rutina que sueles tener las Fuerzas Armadas a modo de entrenamiento.

Por lo tanto, y como esto generara la lógica atención de la comunidad local debido al desplazamiento de móviles; y, ante una sociedad invadida por tóxicos algoritmos y un prensa manipuladora y tendenciosa que por todos los medios intenta desestabilizar al gobierno, no sería extraño que presenten el tema como la antesala de lo que tanto fomentaron a lo largo de la historia.


Durante la jornada, así confía la oficina de prensa del municipio, habrá sobrevuelos de helicópteros del Ejército Argentino con tropas que descenderán en el cuartel; un mayor movimiento de vehículos militares; y probablemente, se escuche el sonido de munición de fogueo y explosiones simuladas.

Ante cualquier inconveniente, se pueden comunicar al 4512-3333.