top of page

¿Qué pasó?, el radical Costa recordó el golpe del 24 de marzo

A contrapelo de lo profesado por las autoridades de Juntos por el Cambio, que aún persisten en el negacionismo, el titular del bloque de senadores de la provincia evocó la fecha

Mientras las principales figuras de Juntos por el Cambio parecieran persistir en la postura negacionista, la misma que profesaran cuando gobernaron el país, el radical Roberto Costa optó por recodar el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976. El senador radical, y presidente del bloque, estuvo en la ciudad de Mercedes donde participó del acto asegurando que “45 años después aún tenemos una deuda muy grande con los Derechos Humanos”.


Costa, hombre del possismo, detalló que “es una fecha de reflexión para todos los argentinos, en donde debemos recordar con mucho dolor pero principalmente con mucha vocación de justicia esa etapa oscura de nuestra historia”, y agregó que “la Argentina que soñaron nuestros abuelos está muy lejos del país que hoy tenemos. Nuestro compromiso debe estar en trabajar para recuperarla para que podamos vivir con mucha Memoria, Justicia y en defensa de la Verdad”.

300-x-250-v2.gif
250x250.gif
300x300.gif
250x300_ruta.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page