Preocupación de la derecha: enano empalagoso ingresa al HCD de San Isidro

Llega de la mano de la escritora Claudia Claverie, quien presenta el libro "El enano de los helados" que recrea la cultura de la amistad y solidaridad


Paralelamente a la realidad forzada por la derecha mediática y política, que no se cansa de recrear la cultura del individualismo y desestabilizar instituciones democráticas, miles de puertas que conducen a otra cultura asoman y se expresan en el horizonte. Precisamente esto es lo que estará recreado la docente y escritora Claudia Claverie, al momento de presentar su libro "El enano de los helados". Lo hará, el sábado 30 a las 16, en los salones del Concejo Deliberante de San Isidro. La presentación se dará dentro del programa de ciclos culturales abierto a toda la comunidad que motoriza el HCD, un ámbito en que la individualidad y falta de sensibilidad social tiene un par de bancas.

El encuentro se realizará el sábado, en el legislativo local (25 de mayo 459). La entrada es libre y gratuita.


Claudia Claverie es docente jubilada y apasionada por la escritura. Publicó su primer libro de cuentos "Un libro en la mochila" en noviembre de 2018 y en esta oportunidad exhibirá su más reciente trabajo editorial.


"El enano de los helados" es un libro pensado para los más chiquitos, donde la amistad y la solidaridad se encuentran en un bosque colorido.


La lectura del cuento estará cargo de las narradoras e intérpretes de cuentosGraciela María Amelio y Deolinda Beatriz Sersosimo. Ambas pertenecen a un grupo de abuelas que buscan promover la lectura en niños y grandes.


Todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.