El PJ de Tigre acordó lista única


Diversos sectores y expresiones locales del peronismo confluyeron

Si la unidad es hasta que duela como suelen señalar dentro del peronismo, el dolor estuvo presente en Tigre. Deponiendo las rispideces que tiene como actores principales a sectores del massismo y el zamorismo, el PJ local logró conformar una lista única encabezada por Lucas Gianella como presidente y actual funcionario municipal, en tanto, la massista Silvana Rtella será la vice. Una lista que marca que las diferencias subyacentes entre Julio Zamora y Malena Galmarini, han quedado postergadas para dar lugar a proyecto y obras que le mejore la vida a la población: cloacas, agua potable, construcción de escuelas, por caso conforman el menú de obras.


El hecho de que en Tigre, donde una buena porción de la población sigue mansamente a una derecha (Juntos) que viene de arruinar al país a través del endeudamiento con el FMI, el cierre de 26 mil Pymes, más de 160 mil personas que perdieron el trabajo, e industrias destruidas producto del ingreso indiscriminado de productos extranjeros, el peronismo haya priorizado el bien común, el interés de la comunidad conformando una sola lista, fue muy bis recibido en el Frente de Todos. Una realidad que de continuar plasmándose -la unidad criteriosa y responsable- seguramente volverá a poner al peronismo en el podio de ganador. No en vano, concejales y dirigentes de Juntos, al momento de ser consultados por esta unidad, se mostraron preocupados ya que son conscientes de que "estos muchachos unidos, agárrate Catalina"


Un Frente de Todos en el que la figura de Sergio Massa y Máximo Kirchner parecen adquirir, día a día, más volumen político.

En cuanto a los congresales, 12 en total, estarán encabezados por: Flores, Lázaro Manuel, Suárez, Ana María y Lima, Héctor José, en este orden.

De este modo, zamoristas, massistas, Movimiento Evita, La Cámpora, en definitiva todos peronistas, serán parte del Partido Justicialista de Tigre