top of page

Posse se despide con obras, habilitó el nuevo microestadio municipal, y promete regresar

Construido en el Campo de Deportes Municipal Nº 9


Construido con la más moderna tecnología en materia edilicia y deportiva, el nuevo microestadio levantado en el Campo de Deportes Municipal Nº 9 ubicado en Gaetán Gutiérrez 757, en el Bajo de San Isidro, promete ser un antes y un después en cuanto a calidad e inclusión social.


“Este lugar va a permitir ampliar las propuestas deportivas y culturales que tiene el municipio para los vecinos. Sin dudas, será un espacio de encuentro para niños, jóvenes y adultos”, sostuvo el intendente Gustavo Posse al momento de inaugurar (martes) el nuevo espacio.


Un intendente que se despide de la intendencia luego de décadas rigiendo los destinos del municipio. Una despedida que no es lo mismo que retirarse de la política. Mucho menos de la doméstica, tal cual acaba de manifestar durante una nota con el portal Infoban, dejando abierta la puerta a un regreso al ruedo local. Para el dirigente radical, militar es parte de su ADN. Tal vez, motivado por esta impronta, es que Posse no suele invitar al candidato a intendente Ramón Lanús (JxC) a actos de estas características. No lo hizo con la inauguración del túnel de Brown, tampoco con el microestadio. Posse inició, vale recordar, su mandato en 1995 dándole impulso a las obras públicas, entre ellas, la finalización del viejo Hospital Central de San Isidro “Melchor Posse”.


El microestadio cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, una cancha que se adapta a diferentes deportes con medidas oficiales y tribunas con capacidad para 400 personas.


El jefe comunal, quien presenció la muestra deportiva desplegada por gimnastas municipales -alumnos y alumnas de 5 a 17 años de los distintos campos municipales- recordó que su “gestión se caracterizó por la integración y formación de valores a través del deporte”.


La obra contempló la renovación de vestuarios, instalaciones sanitarias y baños. El lugar albergará diferentes propuestas recreativas y deportivas como yoga, gimnasia artística, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, hockey, vóley y fútbol, entre otras disciplinas.


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page