Tras anunciar que competirá en la provincia, Posse “se cayó” en la escuela pública

Tomó juramento a alumnas y alumnos del distrito


“Este acto simboliza a todos los alumnos y alumnas de escuelas de gestión pública y privada que hoy -por la pandemia- no se pudieron reunir como es tradición en este distrito. Es un momento muy emotivo que quedará marcado para siempre en los chicos que hoy prometen lealtad a la bandera afirmando el compromiso que asumen con nuestra patria”, aseguró el intendente Gustavo Posse -quien acaba de anunciar que jugará una candidatura en la provincia de Buenos Aires, siempre con los colores de la UCR y con la intención de garles la interna al macrismo, y lógicamente a la actual conduccion de la UCR - al momento de tomar juramento a alumnas y alumnos de escuelas del distrito. Esto sucedía en la jornada de hoy en un acto llevado a cabo en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Béccar. Un acto transmitido -debido a las pautas pandémicas- en vivo y directo por plataformas virtuales.

El acto también contó con la presencia de la agrupación "Excombatientes de Malvinas San Isidro", autoridades municipales, concejales y consejeros escolares locales. Al decir de Macri y Vidal, todos tuvieron la “desgracia de caer en la escuela pública”, en este caso, en la municipal Malvinas Argentina.

Si para muchos alumnos el regreso a las aulas fue una bocanada de oxígeno, no menos estimulante fue jurar ante la bandera nacional. Así quedó reflejando en el rostro de cada uno de las alumnas al momento de jurar y rendirle homenaje a una figura del campo nacional y popular como lo era Manuel Belgrano