top of page

Posse pone la cara en la pantalla para hablar mano a mano con la comunidad

Charla abierta sobre reciclaje ambiental, el político ya está en marcha. Será hoy, a las 18:00, por Zoom.

Foto archivo

En esto de que la virtualidad facilita, en gran medida, ampliar el horizonte de convocatoria, es que el intendente Gustavo Posse estará realizando un zoom abierto a toda la comunidad. Será hoy, a las 18, el tema central será abordar y dar detalles del “Eco Residuos”. La iniciativa sustentable busca que los sanisidrenses en sus casas depositen papel, cartón, aluminio, vidrio y plástico en una bolsa para que estos reciclables puedan ser reutilizados.


Es muy frecuente la participación del intendente radical por vía zoom a la hora de tomar contacto con vecinos, entidades locales, y también a la hora de militar el espacio político del cual abreva: la UCR. Al respecto, Posse juntos a dirigentes como Martín Loesteau, Federico Storani, Juan Manuel Casella, Enrique “Coti” Nosiglia, viene planteando la imperiosa necesidad de “sacar al radicalismo de la sumisión en la que se encuentra” dentro de Juntos por el Cambio. También proponen que dicho espacio debe reconfigurar un nuevo esquema de conducción lo que implica correr de escena a figuras como Mauricio Macri, Mario Negri, Patricia Bullrich. En esta saga se ubican los “desterrados” Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. En definitiva, Posse junto al resto de los “boinas blancas”, no hace otra cosa que intentar reciclar a un Juntos por el Cambio que, en tren de representar a la derecha y oponerse al gobierno a cualquier costo, ha ingresado a un cono de ultra derecha de preocupante riesgo para la democracia tal cual queda expuesto cuando Macri, Carrío y Bullrich o Negri, salen a la palestra a bajar línea.


En cuanto al zoom en cuestión, las personas interesadas deberán ingresar con el ID de reunión: 920 6930 8195, y poner el siguiente código de acceso: 012703.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page