Posse mirando al niño Mauricio: "a los chicos les hace bien dejar por un tato las pantallas"

Lo sostuvo al presentar las propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en San Isidro


A esta altura del partido, no se descubre nada si se dice que las pantallas suelen genera tal grado de adicción, engaño y sometimiento al punto tal que, en no pocos países (Argentina no quedó exenta tal cual se demostró a nivel internacional en el 2016) las elecciones se definieron manipulando a los usuarios de estos “chiches” que pueden ser siniestros. Frente a este panorama, el intendente Gustavo Posse sugiere que “a los chicos les hace muy bien dejar por un rato las pantallas y activar su imaginación y curiosidad para aprender jugando”. Esto lo dijo al momento de presentar las diversas propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en el distrito. Hasta el 31 de julio hay actividades y espectáculos para toda la familia.


“Las vacaciones de invierno son una oportunidad para que grandes y chicos puedan compartir propuestas culturales, lúdicas, deportivas y ecológicas. A los chicos les hace muy bien dejar por un rato las pantallas y activar su imaginación y curiosidad para aprender jugando”, señaló Posse desde el Museo del Juguete.


En tanto, la Secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry, explicó que “laa idea es que los niños y niñas se lleven a sus casas nuevas experiencias a partir del juego. Fueron los más perjudicados durante la pandemia, por eso, es una alegría poder presentar hoy esta agenda con actividades para todos los gustos”.


La programación tiene obras de teatro, cine, musicales, talleres de arqueología, huerta y fabricación de juguetes. Además; shows de títeres, un planetario con tecnología 360 y visitas a la chacra educativa, entre otras propuestas.


Para conocer la agenda completa ingresar a www.sanisidro.gob.ar . Las ofertas son gratuitas o tienen un precio muy accesible.