Posse desembarcó en Mar del Plata y le robó carnada a Guillermo Montenegro

Con la excusa de un encuentro de intendentes, el sanisidrense desembarcó para armar “Espacio Distinto”.

Foto: Carusso, Posse y Yelpo


Mientras la interna en Juntos no encuentra rumbo y las diatribas públicas y en intimidad no se ocultan, bastaría escuchara a Mauricia Macri, Gerardo Morales, Rodolfo Cornejo, Horacio Larreta, Patricia Bullrich, la psiquiátrica Elisa Carrió o a María Vidal, el radical Gustavo Posse persiste en agrandar su agrupación provincial “Espacio Distinto”. Con fuerte cuño radical, Espacio Distinto, no sólo pretende irrumpir y tallar en la interna de la UCR. Todos los pasos que transita el sanisidrense, con muchas piedras en el camino que le colocal supuestos aliados de Juntos y correligionarios, tienen un solo destino: ser protagonista en el 2023 por fuera de San Isidro.

Así lo acaba de ratificar al caminar los pagos del intendente Guillermo Montonero, Mar del Plata. Sí, el mismo al cual Posse derrotó en una contundente interna tras imponerse por el 70% de los votos sobras las expectativas del hoy jefe comunal marplatense. Ante semejante derrota el ex ministro de Mauricio Macri armó las valijas y regreso a su ciudad natal: mal no le fue. Se alzó con la intendencia de Mar del Plata luego de la nefasta gestión del intendente ultramacrista Carlos Arroyo


Posse estuvo presente en “la feliz” para participar de la IV Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Sin embargo la verdadera intención fue reunirse y buscar aliados para que defiendan los trapos de “Espacio Distinto” donde Montenegro se mostró sumamente molesto por la incursión de su ex rival. “Viene a pescar en aguas ajenas y ni siquiera avisa, te copa el muelle con cargada local”, razonaban en la cercanía de Montenegro.


El radical sanisidrense, que tiene muy buenos vínculos con Larreta, al punto que su hija Macarena es parte de la estructura del gobierno de CABA, aseguró al momento de ser consultado que “tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar”.

Y agregó: “Este es el año de ponernos de acuerdo, convocar a sectores, invitar a la gente del vecinalismo. Es el año de crecer. Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar. Todos juntos podemos engrandecer el espacio. Si hacemos bien las cosas vamos a colaborar para que Juntos siga creciendo de cara a 2023”.


Durante la jornada, el intendente de San Isidro estuvo acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaleone; los diputados provinciales, Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo; y la ex intendenta de Chascomús y actual diputada provincial, Liliana Denot.


300x250.gif
350x320 junio.gif