top of page

Posse deja a un lado la agrietada interna para supervisar la repavimentación de Sta. Fe y Centenario

Cubrirá 140.000 metros cuadrados


“Renovar el pavimento de esta famosa avenida es clave porque comunica a la mayoría de las localidades del distrito y es uno de los principales corredores que une a la zona norte. Estamos trabajando de noche y en esta época que es cuando hay menor circulación de tránsito”, sostuvo el intendente Gustavo Posse tras recorrer la obra que se divide en cuatro etapas.

Una obra, vale mencionar, que a diferencia de otras también relevantes que son financiadas por el gobierno del Frente de Todos, por caso el túnel de A. Brown que se construye en las vías del Mitre, la de las dos avenidas es cubierta, en términos económicos, por el municipio, mejorará, sin lugar a dudas, la circulación en el principal corredor de la zona norte. Abarca unos 140.000 metros cuadrados, sobre ambas avenidas. Una repavimentación que promete terne más solidez y durablidad; y lealtad, que la resquebrajada y agreitada interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio,.que lo tiena al radical Posse como actor relevante a la horta de poner a la UCR el "lugar que se merece" dentro de dicha alianza. Posse, al igual que radicales como Facundo Manes, pretende que el radicalismo deje de ser el furgón de cola del macrismo y actor secundarto como lo fue cuando a la derecha le tocó el turno de administrar el país.


De acuerdo con la información recabada en el municipio, la primera etapa abarca avenida Santa Fe (que es la continuación de las avenidas Maipú y Cabildo), desde Unidad Nacional hasta Av. Márquez; y avenida Centenario (la continuación de Santa Fe), entre Av. Márquez y Tomkinson. Próximamente, los trabajos de repavimentación seguirán desde Unidad Nacional a Paraná, en el límite con Vicente López, y” el último tramo de obra será desde Tomkinson hasta el túnel de las Cuatro Barreras, en el límite con San Fernando”, confió el secretario de obras públicas Bernardo Landívar.


Los trabajos se realizan principalmente durante la noche, entre las 22:00 y las 5:00 de la mañana, para minimizar las molestias del tránsito y a los vecinos. Y hay cortes parciales de carriles, dejando una mano habilitada para circular.


Frente al panorama laboral, el Municipio solicitan a los vecinos que eviten estacionar los autos en los tramos afectados por la obra.

250x250.gif
bottom of page