top of page

Posse, conviviendo con el enemigo, asegura que “el campo es un aliado” para la producción provincial

Lo ratificó durante una recorida por distritos de alta productividad agropecuaria y animal

Al calor que dispara la virulenta interna de Juntos por el Cambio, donde la discusión entre los sectores de la ex Montonera de Barrio Norte (Bullrichi) y Larreta se centra en ver quien agravia ataca más al oficialismo y las ideas no asoman, Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador bonaerense, prefiere concretarse en lo que mejor sabe hace: política. Es decir, tender puentes con todos los sectores. Aún con aquello que la historia, en más de una oportunidad, los condena. Por caso los patrones de estancias. Los que supieron silbar e insultar al presidente Alfonsín durante un acto en la Sociedad Rural. En aquellos años, estos empresarios, cabe recordar, se quejaban de la “fuerte presión impositiva que le infligía el Estado parasitario”.

Aseguraban, en los 80, que así, se iban a fundir.


Sin embargo, Gustavo Posse, en su visita a Baradero y San Andrés de Giles, y con la tranquilidad de saber que el pago chico -San Isidro- esta bien cuidado con la precandidatura de Macarena Posse, aseguró, que el campo ocupará un “lugar central “en la recuperación de la provincia de Buenos Aires.


"Vemos al campo como un aliado no como un enemigo", afirmó Posseel martes en un encuentro con productores y representantes del sector agroindustrial en la Segunda Sección electoral de la Provincia. Y le apuntó al gobierno "se olvidaron del campo, lo agredieron todo el tiempo y no permitieron que crezca".


"Con Diego no vamos a ponerle freno a los que apuestan e invierten. El Estado tiene que estar al lado de los que producen, potenciar el campo y la agroindustria", señaló el compañero de fórmula de Santilli.


Durante la mañana, Posse caminó junto al precandidato a Intendente de Baradero, Gabriel Descalzo, por las calles del casco histórico de esa localidad para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. Visitó la histórica "Farmacia del Pueblo", que con sus 150 años es la más antigua de la provincia de Buenos Aires.


Posse en San Andrés de Giles estuvo acompañando a la precandidata a intendente de ese distrito, Mercedes Condesse. En la oportunidad recorrieron el frigorífico Constanzo, el mayor faenador de lechones del país abasteciendo a las principales cadenas de supermercados. Más tarde, recorrieron el centro comercial y dialogaron con vecinos.


la agenda del intendente de San Isidro, continúa el jueves donde estará, junto a Santilli, en Esteban Echeverría y Ezeiza, en la Tercera Sección electoral.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page