top of page

Por las dudas, Lanús se calza los guantes

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 19 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

El municipio lanzó la Escuela Municipal de Boxeo.


El municipio de San Isidro lanzó la Escuela Municipal de Boxeo que funcionará en el Campo N°1 de Béccar y que en diciembre abrirá su inscripción. El anuncio, realizado por el intendente Ramón Lanús, se dio luego de una velada de boxeo que se llevó a cabo en el microestadio del Campo N°9 del Bajo de San Isidro.


La Escuela de Boxeo tendrá como objetivo “revalorizar esta actividad como una práctica deportiva saludable”, formando a los participantes en los valores inherentes a este deporte y “promoviendo un estilo de vida activo y saludable”.


“Esta nueva escuela significa un paso más en nuestro compromiso con el deporte, fundamental porque es formador de valores, una herramienta de integración social y hace a una mejor calidad de vida para todos”, sostuvo el intendente Ramón Lanús, quien estuvo en el microestadio. Y agregó el jefe comunal, claramente alineado con el gobierno del intolerante, autoritario y agresivo presidente Milei: “vamos a revalorizar el boxeo como una práctica deportiva saludable”.


A través de la Escuela se desarrollará una biblioteca especializada en boxeo, proporcionando acceso a recursos y materiales para la formación continua de los interesados en el deporte.

Comments


250x300_Rural.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
WhatsApp Image 2025-04-23 at 17.32.58.jpeg

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page