Por COVID, Kicillof se reúne con intendentes

Analizará medidas a instrumentar a partir del alto grado de contagios y muertes

Foto archivo

Con la compleja situación sanitaria que presenta el país y una región AMBA al borde del colapso sanitarios, el gobernador Axel Kicillof analizar tomar medidas más taxativas que verdaderamente mitigue la curva de contagios y muertes. Para esto, reunirá a todos los intendentes (hoy) para analizar los pasos a seguir.Sera un eucntro virtual a partir de las 10, con los 135 jefe comunales


Todo indica que la provincia no abogará por un regreso a la Fase 1, y que apostará a la continuidad del esquema actual de medidas de cuidado, intensificando los controles para garantizar su cumplimiento.


En ese marco, aseguraron que acatarán y acompañarán las medidas que disponga y anuncie el gobierno nacional en las próximas horas.


Ayer, Kicillof mantuvo un encuentro con el comité de expertos de la provincia para abordar la situación epidemiológica y evaluar los pasos a seguir en el marco de la segunda ola de contagios de Covid-19.


Tras ese encuentro, la reunión de hoy será con los jefes comunales de todos los municipios para evaluar el escenario, ante el aumento de casos que se dispararon en el interior bonaerense.