Plantan 4.000 árboles en San Fernando

El intendente Juan Andreotti presentó las especies de árboles que se plantarán en todos los barrios


Una nueva instancia en materia de embellecimiento urbano y calidad de vida, acaba de anunciar el intendente Juan Andreotti : la plantación de 4.000 árboles en San Fernando. Serán fresnos dorado y americano, lapachillo, jacarandás, palos borrachos y más variedades.

“En estos años duplicamos la cantidad de árboles que teníamos; son muy importantes no sólo por el embellecimiento, sino por sus propiedades y los beneficios que brindan, que hacen que los sanfernandinos tengamos una mejor calidad de vida”, expresó el intendente Andreotti.


La plantación se enmarca dentro del “Plan de municipal de forestación 2022. Al respecto, el jefe comunal dijo: "en estos años, duplicamos la cantidad de árboles que teníamos. La verdad que son muy importantes no sólo por el embellecimiento, sino por los beneficios que dan sus propiedades, que hacen que todos los sanfernandinos tengamos una mejor calidad de vida”.

Y detalló: “En nuestro caso plantaremos diferentes especies, como el acer plateado, fresno dorado y americano, lapachillo y otras especies más grandes para espacios públicos y parques como el plátano, jacarandá y palo borracho, ibirá-pitás, buxus entre otras”.