top of page

Para “gente de bien” y del pueblo también: Procesión Náutica

El Municipio coordina la 74° edición del Día de la Virgen. Acto central, el próximo 8 de diciembre, en Paseo Victorica a las 21hs.


En medio de tanta desorientación, desasosiego y angustia en un vasto sector de la comunidad, y también entusiasmo en “gente de bien”, el próximo 8 de diciembre se estará llevando adelante la 74° edición de la procesión náutica por el Día de la Virgen en Tigre. Será una buena oportunidad para que, abrazados a la cruz de Cristo, “gente de bien” como se definen los nuevos moradores de la Casa Rosada -por lo que se infiere que el resto es gente mala-, junto a gente que la transpira a diario, se amalgamen en la fe para dar paso a una fiesta de unidad en la diversidad. Una unidad que debiera contribuir a que quien se cae en el camino pueda ser levantado por el que viene detrás. Ni más ni menos como dice el Papa: nadie se salva solo.


El encuentro será el próximo 8 de diciembre. Se iniciará a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa. A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs.


El cronograma dará comienzo a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la procesión desde la Av. Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa.




A las 20hs se realizará la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre para finalizar con el acto central y la bendición a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón

Kommentarer


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page