Para bajar un cambio: concierto del coro del José Hernández de Vicente López

Será el 30 de julio a las 19 horas, en Olivos. Entrada libre y gratuita


De la mano del prestigioso coro del Instituto Superior de Música José Hernández, perteneciente al municipio de Vicente López, el sábado 30 de julio a las 19 horas la comunidad podrá disfrutar de una velada cargada de profesionalidad, calidez y armonía, aquella que por estas horas tanto falta cuando dardos envenenados disparan al sólo objeto de desestabilizar y sacar ventaja. El concierto en cuestión, libre y gratuito, se llevará adelante en la Iglesia Evangélica Luterana Unida (Antonio Malaver 1180, Olivos).


El Coro José Hernández es un grupo coral joven que busca difundir la música contemporánea acercando al público obras exóticas y únicas de todas partes del mundo. Es dirigido por el Maestro Leonardo San Juan.


En esta ocasión, compartirán el escenario con el grupo "Vocal Corófono", un nuevo proyecto coral vocacional mixto dirigido por el Maestro Fabián Pipolo.


El espectáculo está enmarcado en el ciclo “20 años, 20 conciertos” para celebrar las dos décadas del Instituto José Hernández de Vicente López. Por ello, a lo largo del año se llevarán a cabo grandes producciones artísticas compartidas entre cátedras y junto a los ensambles institucionales como el Coro José Hernández, la Orquesta y los nuevos ensambles de Vientos, Orquesta de Guitarras y el Quinteto de cuerdas y piano del Instituto.


Las presentaciones se realizarán en distintos espacios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.


Para conocer más sobre la propuesta, se aconseja visitar mvl.edu.ar/noticia/aniversario-20-jose-hernandez/