“Orgullo San Fernando” sumó otro galardón, todo vuelve

Juan Andreotti inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico Municipal

Cada habitación de obra, suele decir el intendente, es la resultante del esfuerzo de vecinos y comerciantes que pagan regularmente sus Tasa. A partir de tener una buena recaudación y prolija administración, obras, entrega de subsidios para deportistas, artistas, entidades de bien públicos, y escuelas, lo que permiten logros colectivos y premios individuales, fueron amalgamando lo que hoy, en este distrito, definen “Orgullo San Fernando”. Y si de orgullo se habla, ayer, el intendente volvió a potenciar el mismo al inaugurar 8 nuevos consultorios, una sala de espera más amplia y nuevos equipos para sumar servicios como ecografías, campo visual, refractometrías y paquimetrías en el moderno Hospital Municipal Oftalmológico donde el dinero de la comunidad ha sido invertido. La contracara de este tipo de gobierno municipal la constituyen otros municipios que con presupuestos por arriba de los 15 mil millones, no exhiben obras concretas más allá de pintar cordones y prolijar salas hospitalarias.


“Invirtimos en salud con orgullo, en este Hospital Oftalmológico podremos atender alrededor de 450 vecinos por día. Estamos muy contentos y vamos a seguir cuidando a nuestros vecinos y vecinas”, explicó Andreotti al presentar las nuevas instalaciones del Hospital Oftalmológico ‘Dr. José Luis Pericoli’, ubicado en Necochea 1396, con 195 m2 que permitieron sumar 8 nuevos consultorios, agrandar la sala de espera e incorporar servicios y estudios de salud visual.


Acompañaron al Jefe Comunal la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, precandidata a Concejal; el Secretario de Salud Marcelo Campos; el Director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky; el Director del Hospital Oftalmológico, Carlos Assad; el Director del Hospital Provincial Cordero, Juan Delle Donne; el Presidente del HCD Santiago Aparicio; funcionarios municipales y Concejales.