top of page

Orgullo regional: médicos, delegados municipales y premiados por trabajo científico

Son profesionales del Hospital Municipal Houssay



Mientras unos fundamentalistas consideran que el “Estado es un parásito” y que “cobrar impuesto es un robo”, o bien distribuir impuestos coparticipables “es una violación a una mujer”, al decir del presidente Milei, la sensatez, sentido común y racionalidad aún prima en millones de personas. Son los que interpretan que sin Estado la vida para millones de personas sería compleja, cuando no imposible. Por eso, cuando días atrás un grupo de médicos del Hospital Municipal Vicente López recibía el premio SOGNA, quedaba en claro la importancia de tener un modelo político que entiende el rol del Estado y de la gente que le da sustento. En este caso, el Equipo del Servicio de Ginecología del Hospital B. Houssay de Vicente López.


Son médicos y delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) integrado por los Doctores: Badaoui, Juan Carlos; Ancao, María Belén; Rau, María José; De Genaro, Laura; Martínez, Flavio; Pannunzio, Marcelo (Jefe de Ginecología), que recibieron el Premio SOGBA por su trabajo titulado “Tratamiento de Liquen Vulvar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en pacientes con respuesta parcial al Clobetasol 0.05%..". La importancia del premio tiene relieve tanto por el trabajo científico como por quien lo otorga, en este caso, la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires (SOGBA).


El Equipo del Servicio de Ginecología del Hospital B. Houssay de Vicente López está integrado por los Doctores: Badaoui, Juan Carlos; Ancao, María Belén; Rau, María José; De Genaro, Laura; Martínez, Flavio; Pannunzio, Marcelo (Jefe de Ginecología).


Al respecto, Victorio Pirillo, Sec. General de la entidad gremial, dijo: “Es un orgullo para el Hospital Bernardo Houssay de Vicente López y para el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López tener delegados que trabajan para los compañeros que representan y para la comunidad a la que sirven con logros, resultado del sacrificio por el trabajo investigativo que llevaron con esfuerzo y amor al prójimo. La humanidad está toda agradecida por este avance de la medicina y un honor también para el STMVL”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page