top of page

Nuevo taller de RCP en el Centro Universitario de Vicente López

Abierto a toda la comunidad. Libre y gratuito


Este jueves se llevará a cabo una nueva jornada de capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinada a toda la comunidad con el objeto de que las personas puedan asistir ante cualquier emergencia. La organización del taller corre por cuenta del municipio de Vicente López, y, el mismo se realizará el jueves 27, a partir de las 17 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).


El taller es dictado por Defensa Civil de Vicente López y pretende que los participantes puedan aprender las maniobras de reanimación principales, identificar situaciones de emergencia para dar una primera asistencia a la víctima.

Para ellos se trabajará sobre cómo asegurar la escena, la protección personal, las medidas de bioseguridad, cómo realizar la primera evaluación de la víctima y el atendido en sí.


La Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una técnica de emergencia que ayuda a salvar vidas. Es la principal forma de asistir a alguien que está cursando un paro cardiorespiratorio, asegurando que el oxígeno llegue a los órganos vitales.

La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.


Para inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-presencial-rcp-y-primeros-auxilios-tickets-529361252757

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page