top of page

Nuevo túnel en San Fernando: cuestión de Campeones

El intendente Juan Andreotti, Sergio Massa y el Ministro Diego Giuliano inauguraron el paso bajo nivel de Sobremonte y vías del Mitre en Victoria


Si la comunidad sanfernandina se empodera y envalentona desde la humildad de los creativos, en los hechos concretos para ser más preciso, y no en la arrogancia donde se paran los mediocres, cuestión que les permite mantener orgullo en alto, el viernes 19 volvieron a sumar un nuevo orgullo: inauguraron el “Túnel de los Campeones del Mundo”, (Sobremonte y vías del Mitre, Victoria), el 8vo paso bajo nivel del distrito y una de las obras más importantes. Las obras fueron financiadas por el gobierno nacional, cerca de 1000 millones de pesos, a pedido del municipio. La misma se enmarca en el programa “San Fernando sin barrera” consistente en un plan estratégico de trabajo que se traduce en la eliminación de todos los pasos sobre nivel, lo que garantiza una mayor seguridad vial y una mejor circulación de tránsito. El túnel tiene, en todo su trayecto, la puesta de un impresionante mural creadro por Maxi Bagnasco con cada una de las figuras del Seleccionado Naciona,


El artista logra, a través de su alta cálida artística, un mural que más allá de sus dimensiones invita al transeúnte a tenderle la mano y abrazar a cada uno de los campeones. Promete ser un mural donde todos van a querer una foto. Fundir la pasión, alegría, y el agradecimiento a un seleccionado que, tras un largo proceso deportivo que llevaba años, terminó sellando un triunfo deportivo superlativo.


La inauguración que contó con la participación, además de más de 800 vecinos, del intendente Juan Andreotti, el ministro Sergio Massa, si par de Transporte Diego Giuliani, la presidenta de AySA Malena Galmarini, el oresidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, la Presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau, la Diputada Nacional Alicia Aparicio, su par Daniel Arroyo, el presidente del HCD local, Santiago Aparicio, funcionarios y concejales.


“Hoy es un día de muchísima alegría, porque San Fernando se sigue renovando con el aporte de todos. Inauguramos el octavo túnel de nuestra ciudad que une la avenida Sobremonte que va de norte a Sur del Gran Buenos Aires, uniendo San Isidro con Tigre. Esta no sólo es una obra que le devuelve tiempo a los vecinos para que puedan disfrutarlo, sino que además genera más seguridad en la zona y tiene una connotación muy linda; este es el octavo túnel, los siete anteriores unen el este y el oeste del distrito, y también igualan las diferencias que puede haber de un lado y del otro. Seguimos trabajando para que entre todos mejoremos la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestra querida ciudad”, destacó Juan Andreotti..


Por su parte, Sergio Massa, uno de los principales impulsores del proyecto, destacó: “La verdad que es un orgullo ver el trabajo enorme que viene haciendo Juan; hoy, inaugurando el octavo túnel de la ciudad, nunca olvidaré cuando con Luis Andreotti arrancamos a trabajar juntos y recorríamos las calles de San Fernando, proponía construir el primer túnel y le decían que era imposible, y este ya es el octavo que construye esta gestión junto a los Polideportivos, espacios verdes, el cuidado del medio ambiente y del espacio público para la seguridad y la conectividad. Realmente, hoy San Fernando es un ejemplo a seguir”.



250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page