top of page

Nueva edición del programa Presupuesto Participativo

Primera reunión informativa en Escuela Primaria Nº 18 de Carapachay


El programa Presupuesto Participativo, impulsado por el municipio de Vicente López, comienza una nueva etapa que se extenderá hasta el 31 de mayo. Mientras tanto, la comunidad, Instituciones, ONG, vecinos en general, podrán presentar sus propuestas para mejorar su barrio.


Para dar sustento al Presupuesto Participativo se realizarán tres reuniones informativas. La primera será el martes 18 de abril en la Escuela Primaria Nº 18 (Drysdale 5615, Carapachay). Las otras dos serán virtuales los días jueves 20 de abril y el próximo lunes 24 ambas a las 19 horas. Se llevarán a cabo mediante la plataforma virtual zoom. Durante las charlas los vecinos podrán recibir información respecto del programa, así como también presentar sus propuestas para mejorar su barrio.

Los proyectos también se pueden subir a la página web del Presupuesto Participativo donde además se pueden leer y comentar las propuestas de otros vecinos.


Un dato que revela el nivel de participación popular es que, el año anterior más de 29.000 personas eligieron 76 proyectos entre casi 200 propuestas. Hasta el momento, ya se ejecutaron más de 500 proyectos como parte del programa desde el comienzo de la iniciativa. Estos pueden abarcar distintas temáticas tales como mejoras en espacios públicos, tránsito, educación, salud, cultura y deportes, entre otros.


Para conocer más sobre las reuniones, los interesados pueden ingresar a https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/s/encuentros

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page