top of page

Nueva amenaza de José Luis Espert a dirigentes políticos

El diputado nacional prometió “Cárcel o bala para vos Belliboni que lucrás con los pobres”


“Cárcel o bala para vos Belliboni que lucrás con los pobres”, escribió el diputado nacional y vecino de San Isidro, José Luis Espeta a través de sus redes sociales. Una postura del ultraderechista anti sistema democrático, no es un hecho aislado a lo largo de corto derrotero político. La virulencia verbal, y gestual, suelen acompañar la verba del dirigente de Avanza Libertad

Ahora, le llegó el turo a un dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, que prometió “iniciar acciones legales”, luego que escribiera lo siguiente:



Está claro que si no es por guita, no apoyás las protestas. Cárcel o bala para vos Belliboni que lucrás con los pobres. Sos el peor capitalista aunque la juegues de trosko. Sos rapiña de la peor calaña, el que lucra con los pobres. Basura.


Con la lógica del caso, desde el Polo Obrero argumentaron que los dichos del diputado, “es una amenaza de muerte y al mismo tiempo, una instigación a cometer un atentado político de características fascistas. Las afirmaciones de Espert son graves: hace pocos meses, la vicepresidenta de la nación sufrió un atentado e intento de homicidio, que tuvo como caldo de cultivo estos ataques de características fascistizantes”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page