top of page

Nuevo spots de campaña: pistolas o computadoras en las mochilas

El video muestra como la libre portación de armas, que promueve la ultraderecha de Macri-Milei, lleva al asesinato de un niño


A días de las elecciones y mientras la ultraderecha propone libre portación de armas, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa transita el camino del sentido común, de la institucionalidad sobre la irracionalidad

De este modo, y con la claridad que significa definir entre dos modelos políticos, y de vida claramente antagónicos, lo que no implica que ambos no puedan convivir en un marco de tolerancias, aun cuando la ultraderecha propone lo contrario, se acaba de conocer un nuevo spot publicitario que cirra con un "Milei NO". Según entendidos en cuestiones publicitarias, el spot es durísimo, "porque durísima es la propuesta trasnochada de un candidato que muestra una preocupante inestabilidad emocional alentando, entre otras coas, la libre portación de arma".


Un video que pone en claro que no es muy complejo o difícil elegir por quién votar. Mientras uno de los candidatos (Milei) propone la libre portación de armas, lo que implicaría, por ejemplo, que estudiantes vayan armados a las escuelas, el otro, Sergio Massa, va por el sentido común, el de la racionalidad y respeto a la institucionalidad. Es lo que deja en claro el video. Allí se ven niños manipulando armas. El final es lo que sucede cuando la población se arma: muerte de inocentes. En este caso, un niño asesiando por otro niño.


En los EE.UU, en lo que va del año, asesinaron a 26 mil personas por armas disparadas por particulares. Es lo que genera, entre otras cuestiones, la libre portación de armas. No por casualidad, es frecuente ver masacres perpetradas en escuelas a partir de la libre portación de armas.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page