top of page

Nadie se salva solo: Don Torcuato y Benavídez, más cerca de tener su propio Microestadio

El municipio avanza con las obras para toda la comunidad en ambas localidades


A esta altura del partido, queda claro que nadie se salva sólo, Mucho menos creer que en la individualidad o independencia, radica la salida. Las salidas son colectivas cuando los sueños involucran a una comunidad. Así parece entenderlo el intendente Julio Zamora que, como quien interpreta la sinfonía que busca difundir una comunidad, en este caso las de Don Torcuato y Benevïez, avanza con dos obras relevantes. Se tratan de las construcciones de dos microestadios para ambas localidades


Con fondos municipales las obras van consumiendo cemento en los polideportivos General San Martín y Güemes, respectivamente, donde se levantan los respectivos microestadios para 1000 personas. Ambos tendrán una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zonas administrativas. En dicho espacio, los vecinos y vecinas podrán llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.


Al respecto, el intendente Julio Zamora dijo estar muy entusiasmado con estas dos obras que “forman parte del crecimiento del distrito y en generar nuevas propuestas deportivas para la comunidad de Tigre. Seguimos brindándole calidad a todos los polideportivos locales, ya que son espacios muy concurridos por vecinos y vecinas de todas las edades”.


Y agregó: "En ambos espacios ya se está trabajando en lo que respecta a la albañilería con los pisos, las labores finas y posteriormente llegará el momento de la colocación del suelo de madera para darle finalización a las obras".

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page