Nada de confort: Gisela Zamora recorrió las obras de veredas y pavimento en Benavídez Sur

Trabajos encarados por el municipio


A modo de fortalecer la labor legislativa y continuar aceitando los vínculos con la comunidad, la concejal Gisela Zamora, atendiendo la impronta del jefe comunal quien instruyó a funcionarios y concejales estar más en las calles que en los despachos ya que la pandemia generó un natural freno, estuvo recorriendo las obras que el municipio está realizando en Benavídez Sur, Barrio La Esperanza. En este caso las obras consisten en veredas y pavimentación de calles; sobre 600 metros en la calle La Rioja.


"Seguimos trabajando desde el Municipio en este tipo de obras que son claves para la calidad de vida de los vecinos. El objetivo está puesto en mejorar la circulación de los vehículos y eliminar de forma definitiva las calles de tierra en todo el distrito", afirmó Gisela Zamora que estuvo acompañada por el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.


De acuerdo con la información oficial, el plan de asfaltos municipal contempla, Benavidez Sur, un total de 30 cuadras. Se prevé que para una segunda etapa, las tareas de intervención se extiendan en las localidades de Don Torcuato y General Pacheco. La premisa es alcanzar la totalidad del distrito.


Las labores se complementan a otras ejecutadas por la comuna como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y recolección de montículos, así como labores de entubación, entre otras.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif