top of page

Municipales de Vicente López festejan con 150 lucas extra

Se trata de un bono que recibirán todos y todas las empleadas el 20 de diciembre



A partir de atender el reclamo gremial, pero sobre todo comprendiendo la realidad, la intendenta Soledad Martínez acordó entregar un bono extraordinario a los y las trabajadores municipales. Serán 150 mil pesos que embolsarán los empleados el 20 de diciembre, tal cual aseguró a Lo Nuestro, Víctor Pirillo del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien celebró la buena predisposición de la intendenta en atender los reclamos gremiales. Postura similar sostuvo Fabián “Moncho” Alessandrini de ATE.


Un bono no remunerativo -tampoco a cuenta de futuros aumentos- que se complementa con el aguinaldo a pagarse el 15 de diciembre y el salario el 29 del mismo mes.


De este modo, los y las municipales, aún con salarios magros al igual que la amplia mayoría de los trabajadores de todo el país, tienen la certeza de saber el dinero con que podrán contar para pasar las fiestas navideñas.


Paralelamente, el gobierno nacional, a través del peronista Sergio Massa, anticipó que girará a todas las provincias los correspondientes fondos, vía ATN -Adelantos del Tesoro Nacional-, para ser destinados al pago de aguinaldo.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page