Millonarios abstenerse: San Martín premia al buen contribuyene

Con la intención de generar cultura tributaria, aquella que no tienen los ricos, el municipio premia a la comunidad

De acuerdo con lo detallado por el gobierno que preside el intendente Fernando Moreira, partir de hoy, las vecinas y los vecinos que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales, pueden acceder a juegos infantiles, kits de manualidades, espectáculos online y libros para todas las edades. Esto se enmarca dentro del mes de las infancias que a través del Programa Cultura Tributaria implementado por el municipio, se promueve oferta de beneficios, para las vecinas y los vecinos que estén al día con el pago de sus impuestos. Detrás de la iniciativa municipal subyace un claro mensaje como es generar cultura tributaria, aquella que los ricos no tiene, al igual que los dueños de campos que amenazan con cortes de rutas y golpe de Estado porque interpretan que pagan muchos impuestos.


En esta edición, que ya está disponible en la web municipal, “van a encontrar diferentes opciones para divertirse en familia, como juegos de mesa, kits de manualidades y libros para todas las edades” explican desde el municipio.


También podrán obtener entradas para el campamento virtual “Zoompamento”, una propuesta con juegos, música y actividades para disfrutar desde casa, a través de la plataforma Zoom.


El Zoompamento se va a llevar a cabo en dos jornadas: el viernes 13 de agosto, a las 21.30, y al día siguiente sábado 14, a las 10.30.


Una vez solicitado este beneficio, recibirán un mail de confirmación y podrán retirar por la Municipalidad una mochila con el instructivo, golosinas y elementos para participar del campamento.


Asimismo, Cultura Tributaria ofrece una amplia oferta de libros impresos y digitales para todas las edades. Entre los títulos destacados están disponibles clásicos como El Principito, Blancanieves, El Gato con Botas, entre otros.


Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.


Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.


Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando acá.


En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.


Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

300x250.gif
350x320 junio.gif