top of page

“Milei no sos gracioso, sos cínico, violento”

El dirigente Sebastián Galmarini se refirió al mensaje del presidente quien no se hace cargo de la pobreza que escaló, en 50 días, un 13%, producto del modelo que impone.



Si algo queda en claro es que el presidente Javier Milei, al igual que el resto de su gabinete, tiene una gran vocación por la intolerancia, el autoritarismo y un marcado sesgo hacia violencia. Se podría decir que es una suerte de terrorista estatal que necesita utilizar estos atributos para seguir dividiendo y reinar en un país en que la pobreza e indigencia son pavorosas. De acuerdo con el Observatorio Social de la UCA, la indigencia alcanzó, en enero pasado, al 15%, mientras que la pobreza superó el 57% (ampliar nota en siguiente link: País con un puñado de ultra ricos y con 27 millones de personas en pobreza y 7 en indigencia).


Frente a semejante panorama humano, en que el gobierno tiene su alta cuota de responsabilidad, el presidente salió al ruedo con su tradicional discurso. “La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente”, dijo Milei en su red social omitiendo que en estos 50 días del gobierno de Milei y Juntos, producto de las políticas aplicadas -devaluación, liberación de precios y tarifazos-, la pobreza subió 13%. No pocos analistas evalúan que dicha cifra continuará aumentando.


Molesto por semejante relato, el dirigente peronista Sebastián Galmarini (Frente Renovador-Unidad Ciudadana) no dudó en contestarle al primer mandatario. Lo hizo por la red X


@SebasGalmarini. No es gracioso. No sos gracioso ni divertido.

Sos mentiroso, cínico, desagradable y violento. Lo único que hizo este gobierno es un ajuste brutal: caída de ingresos, licuar ahorros y aumentar la pobreza.

Fin.


El texto de Galmarini, quien recientemente recordó cuando Sergio Massa anticipaba lo que vendría de la mano de un gobierno de ultraderecha, boleto de colectivos $800, trenes $1100, tarifazos del 200, fin de la obra pública y despidos, fue en respuesta al texto subido por Javier MIlei.


@JMilei La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente. Los políticos tienen que entender que la gente votó un cambio y que nosotros vamos a dar la vida para llevarlo adelante. No vinimos a jugar al juego mediocre de la política. Vinimos a cambiar el país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page