top of page

Milei comienza a incendiar el país y Espert lo tilda de “siniestro” y "destructor"

Atendiendo a exportadores y banqueros, el ultraderechista aconsejó salir del plazo fijo y dolarizarse. Le llovieron críticas de todos los rincones

Foto archivo: Espert y Piparo caminaban juntos hasta que la militante de La Plata fue seducida y pagó el salto hacia LLA.


Luego de que el diputado Javier Milei alentara una corrida bancaria y el retiro de los plazos fijos con el objeto de dolarizar ahorros en pesos, con todo el daño que esto ocasiona al bolsillo del pequeño inversor y, sobre todo, para el común de la gente -historia repetida, por cierto-, las reacciones acusando al dirigente político de irresponsable no tardaron en llegar. No sólo empresarios, productores y el propio oficialismo cuestionaron al candidato de la ultraderecha al que muchos describen como intolerante y autoritario. Sin embargo,sea por el fundamentalismo ideológico que expresa o por los intereses que defiende, exportadores y banqueros, y bajo una protección mediática superlativa, el ultraderechista se maneja con total impunidad como si fuera un falso profeta seduciendo y atrayendo votantes. El fuego contra Milei también provino de otro ultra liberal, el diputado José Luis Espert. El candidato a diputado por Juntos por el Cambio acusó a su ex compañero de ruta, de “siniestro”.

Espert salió al cruce de Milei, vía redes sociales, explicando que: “Dolarizar sin dólares y recomendar una corrida bancaria, muestran el deseo inconfesable de destruir todo, prender fuego todo para recomenzar ¿Y la gente? Bien, gracias. Siniestro, pero "innovador" dirían en LLA”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page