top of page

Milei cargó contra “periodistas ensobrados”

Lo hizo replicando un mensaje subido a las redes sociales


Una vez más, el presidente de la nación, quien acaba de recibir una importante dosis de poder institucional luego que el senado le confiriera poderes especiales, mostró el sesgo intolerante y autoritario, y agresivo, contra quienes piensan y opinan distinto a su fundamentalismo ideológico. En este caso, arremetió contra periodistas y operadores mediáticos: Longobardi, Lantata y Novaresio.


Montado sobre un mensaje escrito por un seguidor del intolerante, Milei abonó que “Los Longobardi, Lanata y Novaresio de la vida son los Lousteau del periodismo, siempre jugando a dos puntas, sin comprometerse con la verdad ni con los intereses del pueblo argentino”.


Sabida es la mirada que tiene el primer mandatario sobre operadores mediáticos y periodistas que osan criticar medidas del gobierno o posturas ideológicas. Los tilda, al igual que a legisladores, de ratas o ensobrados; ayer le votaron las facultades especiales y varios artículos más que prometen un serio deterioro al interés nacional y al bolsillo de las Pymes, el comercio y del ciudadano de a pie.


Milei tiene su grupo de operadores mediáticos que, a base de recibir, tal vez, abultados sobres del poder, festejan y aplauden al profeta. En este escenario no se suben, por caso, Longobardi, Lanata y Novaresio que han hecho mucho para el triunfo de la ultraderecha. Sin embargo, el caminar del presidente les revela el “peligro institucional” que representa para el país.


“¿Cuál fue la reacción del periodismo que se autopercibe neutral ante el terrorismo frente al Congreso? Indiferencia, porque en los hechos están SIEMPRE en contra de quienes quieren cambiar la Argentina y a favor de los delincuentes. Los Longobardi, Lanata y Novaresio de la vida son los Lousteau del periodismo, siempre jugando a dos puntas, sin comprometerse con la verdad ni con los intereses del pueblo argentino. Hasta el periodismo militante de los KUKAS es más digno porque va de frente, aunque después defiendan lo indefendible. La hipocresía de los pseudo-neutrales es un cáncer para nuestra nación. Traidores disfrazados de librepensadores”, es el escrito sobre el cual se montó Javier Milei para denostar a periodistas que toman distancia y destilan críticas.




Komentar


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page