Mientras Mauricio Macri invita a la evasión impositiva y a la desestabilización, Massa no duda

“Votamos entre un modelo de país productivo o uno de especulación financiera"



En esta suerte de sinceramiento electoral en que Juntos por el Cambio saca la palabra grieta del escenario político y sin capacidad superadora termina recogiendo el guante que tira el Frente de Todos cuando dice que “estamos definiendo dos modelos”, y mientras Mauricio Macri vuelve a expresar que “para ganar planta hay que evadir impuestos”, y propone votar contra el gobierno para que no tenga mayoría y así "se vayan", el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa ratifica que el 12 de septiembre "se vota entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas".


La definición de Massa fueron vertidasen Cañuelas, donde se reunió con la intendenta Marisa Fassi, empresarios, comerciantes y emprendedores locales.

El encuentro se realizó en el Parque Industrial de ese distrito bonaerense, al que acudieron empresarios pymes de la zona para dialogar sobre la reactivación económica. Además, estuvieron presentes el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la precandidata a diputada nacional Mónica Litza, la precandidata a diputada provincial, Ayelén Rasquetti, y los candidatos locales del Frente de Todos.

Al respecto, el titular de la Cámara baja expresó: " La Argentina que plantea el FDT es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos".


Y agregó: “Creemos en la Argentina del trabajo, porque lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa; creemos en la producción, en nuestros empresarios y en las PYMEs; en la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo; creemos en nuestro campo, porque es parte de la transformación de nuestros recursos naturales en proteínas para los argentinos y para el mundo; y creemos en la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, con innovación, porque creemos en el futuro de nuestros jóvenes”.


En esta línea, resaltó las medidas de alivio fiscal aprobadas en el Congreso: "Vamos a seguir acompañando y a recuperar el mercado interno. Por eso la rebaja del Monotributo, la rebaja del Impuesto a las Ganancias para las PYMEs, y la eliminación para más de un millón de trabajadores de la Argentina del Impuesto a las Ganancias en su salario, que no es solo alivio fiscal, es también la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno", indicó.


“Nosotros creemos en la industria nacional y en el desarrollo, por eso el 12 de septiembre vamos a volver a decir que acá estamos para defender a la industria argentina", finalizó.


Del encuentro, también participaron los precandidatos a concejales de Cañuelas, Valeria Ríos y Juan Ángel Cruz, entre otros.

300x250.gif
350x320 junio.gif