Messi, Di María, gocen: 2.800 chicos la descocerán en el torneo de fútbol infantil

Promovido por el municipio de San Isidro


Pocos deportes como resulta ser el fútbol resulta tan masivo, integrador e inclusivo cuando es promovido desde instancias oficiales. La despiadada competencia y exitismo, aún cuando el ganar priva, pasa a un segundo plano ya que los valores que procuro movilizar, en este caso el estado municipal pasan por otro andarivel. Así quedará reflejado cuando el próximo sábado febrero, a partir de las 11:00, de comienzo al torneo de baby fútbol de verano con unos 42 clubes de barrio de San Isidro


El objetivo es formar a los chicos, y que puedan disfrutar de la práctica deportiva en un entorno familiar, el municipio realizará un torneo de fútbol infantil que se jugará, en este caso, en las canchas de los clubes de barrio y en los campos de deportes municipales. “Además de que aprendan sobre este deporte, buscamos que los niños se puedan formar en valores, divertirse y hacer nuevos amigos”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.


El torneo que contará con la participación de 42 instituciones deportivas, lo jugarán chicos entre las categorías 2008 y 2015. Se disputará en cinco fechas y cada partido se dividirá en dos tiempos de 25 minutos. Las jornadas futbolísticas arrancarán a las 11:00 y finalizarán a las 18:15.


Los clubes que jugarán este torneo son los siguientes: Independiente, San Martín, Libertad, Esperanza A, Unión Boulogne, C. Los Andes, A. Rolón, Atlético Beccar, Juv. Unida, Social B, Vélez, I. Malvinas, Cap. Rosales, Dep. Suárez B, 9 de Julio, Esperanza B, Atlético Boulogne, E. Necochea, La Calandria, Imperio A, Dep. Suárez A. PB Boulogne, Social A, Dep. Sauce, CNS SRA Itatí, Imperio B, Monteviejo, Bº Uruguay, Progreso, Estrella, BASI, Def. Beccar, Huracanes, Dep. Alianza, San Isidro Jrs., Fortaleza, Social C, Guemes, Camioneritos, Estudiantes, Fut. S. Rita, Amigos.


Para más información, pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/torneo-de-baby-futbol#

300x250.gif
350x320 junio.gif