top of page

Melconián ante Milei, el Cositorto de la política

El economista seguró que “el gobierno carece de un GPS” y, además, lo acusó de montar una sanata en torno a que frenó una hiper




Milei, al igual que el "empresario" , invocó a cuestiones religiosas para imponer discursos


“Es mentira que este Gobierno frenó una hiper, es sanata del relato", sostuvo el economista Carlos Melconián a la hora de describir a un presidente, Javier Milei, sobre el cual pesa, además de su marcada intolerancia y autoritarismo, un discurso basado en el falso relato e invocar profecías místicas. Milei recurre a una extraña “fuerza del cielo” a la hora de imponer una ideología económica que está generando estragos en la población mientras la corrupción lo acorrala. 

Las reiteradas invocaciones religiosas a las que suele recurrir el primer mandatario son, dicen especialistas en lingüística, comparables con la impronta desplegada por Leonardo Cositorto. 


Leonardo Cositorto se encuentra preso e investigado por estafa. Armó equipos basados en esquemas piramidales que trabajan en empresas que, años después, terminaban en la quiebra. Para esto, el gran vendedor de sueños montó un relato (falso) de prosperidad y grandes beneficios económicos. Además, arengaba a sus seguidores con una narrativa basada en discursos religiosos, de fe y de un gran mística de dudoso origen.


Frente a este panorama, el economista de derecha, Melconián, sostuvo que "el Gobierno no tiene un plan económico, tiene un plan financiero".

"Después de un año de recoger opiniones de tipos que entienden, te dicen 'no arranqués con una Ley Ómnibus, vos tenéte una docena de leyes y vas metiendo. El tipo que es Presidente de carambola está claro que no se dedicó a formar un equipo ni a tener un programa", añadió el economista.


"El Gobierno carece de un GPS", sostuvo y manifestó: "No es cierto que el Gobierno ya le ganó a la inflación. Es mentira que este Gobierno frenó una hiper, es sanata del relato".


Y remató que "Milei está muy equivocado si cree que la gente lo banca a él. El 50%, 55% tiene tolerancia con la situación. El día que la gente no aguante más va a bajar el apoyo a Milei. Alberto Fernández tenía 80% de aceptación y nos tenía a todos encerrados. Un día el 80% fue un 20%".

Comments


250x300.gif
bottom of page