"Me siento orgullosa del Hospital Municipal de Vicente López"

Correo de Lectores


Soy una de las tantas miles de personas que he contraído COVID. Desafortunadamente, me afectó severamente al punto de tener que ser internada en nuestro Hospital Municipal Bernardo Houssay. Cuando mi médico de cabecera me da la noticia, se podrán imaginar. Peor me sentí cuando me dijo que sería internada en el hospital. Dije, sobre llovido mojado. Todos los pronósticos agoreros sobre nuestro hospital se me vinieron a la cabeza. Estuve 7 días internada. Tiempo suficiente para conocer y saber que el Houssay es parte de nuestro orgullo.


Así como debo rescatar la atención médica con profesionales que me brindaron una calidez más reparadora que la propia medicina, también cabe agradecer a las enfermeras y enfermeros que te hacen sentir y llevar la internación con tanta sutileza y calidad humana que no hay palabras más que de agradecimiento.

Tampoco debo dejar de recordar que, durante esos 7 días internadas, el servicio de limpieza resultó de primera. ¡Mejor que una clínica!


Por eso, le pido a la intendenta que no descuide la joya que tiene el municipio. Me refiero a todos y cada uno del personal que hace el día a día para que el Hospital nos brinde atención.


Juana Allegra, vecina de Olivos

300x250.gif
350x320 junio.gif