top of page

Mauricio D´Alessandro sueña, va la feria y no de compras precisamente

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, estuvo de recorrida en Villa Lanzone. Afirmó, además, que, con el respaldo de los vecinos, va a “dar vuelta la historia de frustración del distrito”.

Si algo caracteriza a Mauricio D´Alessandro, candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, es su entereza y fuerte voluntad militante a la hora de caminar las calles del distrito. Aun cuando su candidata a presidenta Bullrich y a gobernador, Néstor Grindetti, vienen padeciendo una considerable migración de votos, D´Alessandro pone la cara buscando el mano a mano con el vecino.

Así quedó reflejado en la jornada del miércoles cuando se dio una vuelta por la feria del barrio de Villa Lanzone; un barrio donde la presencia del estado municipal, nacional y provincial se hace notar.

Fue con la canasta, no precisamente de compras. Fue con la canasta de promesas y en la búsqueda de votos. Tarea nada sencilla ya que del otro lado de la vida tiene al intendente Fernando Moreia quien se impuso en las PASO por más de 11% de los votos.

En la oportunidad, Mauricio D´Alessandro estuvo acompañado por la la candidata a concejal, Alexia Carusso. En declaraciones a la prensa, el mediático dirigente político explicó que “hoy visité la feria de Villa Lanzone y hablé con vecinos y feriantes, y todos sienten el mismo hartazgo. Están cansados de vivir en una zona abandonada por el gobierno municipal. Ellos confían en que podemos llevar seguridad y servicios municipales de calidad a todo el barrio, y saben que el 22 de octubre es un día clave”.

Siguiendo el monotico manual electoral que levanta Bullrich donde su única preocupación y propuesta electoral es “terminar con el kirchnerismo”, D´Alessandro para no ser menos dijo: “la cita electoral es la oportunidad para terminar con la demagogia y la corrupción de los gobiernos kirchneristas” .

Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page