Massa se refirió al acuerdo con el FMI

Aseguró que esto permitirá "seguir el camino de la recuperación y el crecimiento"


Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández en torno a un entendimiento con el FMI, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su apoyo al acuerdo entre el asegurando que "vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento", aseguró. Y añadió que "es una muy buena noticia para el país. El acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución".


Massa, que al igual que cristina Kirchner, la otra pata de la alianza gobernantes (Frente de Todos) participó de todas las reuniones de trabajo con el presidente previas a lograr un entendimiento con el organismo multilateral de crédito detalló que "tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona. Defendimos la reactivación económica. Con este acuerdo, vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento".


"El país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitabamos este acuerdo para tener más sustentabilidad. Confiamos que la oposición actuará con responsabilidad y patriotismo", finalizó el titular de la Cámara.


Este viernes, el Gobierno pagará el primer vencimiento de la deuda, unos $731 millones de dólares.