top of page

Massa puso la casa en orden: entregó 500 viviendas en Entre Ríos

A partir del modelo populista 500 nuevas familias de la provincia accedieron una casa digna. El otro modelo, el elitista, promete suprimir la obra pública bajar jubilaciones, arancelar la universidad, sostuvo el candidato de Unión por la Patria.


Como quien hace malabares y atiende con suma destreza todos los frentes, y mientras lo agoreros del todo negativo persisten en inocular a sectores de la población con falsos relatos, el Ministro y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Borde, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, hicieron entrega de las 500 viviendas que se construyeron la provincia con financiamiento del gobierno provincial y nacional.

Cuando lagrimas cubren el rostro de gente de trabajo luego de recibir un derecho, en este caso, el de la vivienda digna, es donde cobra dimensión el rol de un Estado activo y solidario que armonice todos los sueños de una comunidad organizada.Esto fue lo que se vivio en Entre Ríos en la jornada de hoy.


Construcciones que se concretaron a partir de un modelo político que prioriza a la obra pública como motor de la economía y garante de bienestar de la población. Al respecto, el peronista tigrense decía hace instantes lo siguiente: “La imagen de este barrio de viviendas con todos nosotros acá tiene que ser increíble, pero hoy es uno de esos días en los que queda claro que el Estado tiene una tarea, que es lo que hicieron Gustavo y Beto acá, invertir bien la plata que pagan en impuestos a los entrerrianos para que aquellos que no tenían su casa y no tenían qué dejarles a sus hijos, hoy puedan mirarlos a los ojos y a la noche levantar una copa y brindar sabiendo que tienen techo y futuro”.


Además, Massa recordó que “cuando les dicen que la universidad tiene que ser paga, cada uno se tiene que hacer su propia vivienda, o cuando les dicen que el que no aportó no tiene derecho a la jubilación y que bueno, que se la arregle como pueda y le dan una prestación mínima, lo que les están diciendo es que el Estado se corre, que deja de ser esa red social que protege”.


Las expresiones del Ministro no hacen más que abonar la importancia que le asigna el modelo populista al estado al sostener que “el Estado debe construir igualdad de oportunidades”. El otro modelo, el elitista, el de Juntos por el Cambio minimiza y pone al Estado en el congelador. Tanto que, considera, así lo expresan sus candidatos, que las obras públicas no resultan materia esencial del Estado.


“Cuando les dicen que la universidad tiene que ser paga, cada uno se tiene que hacer su propia vivienda, o cuando les dicen que el que no aportó no tiene derecho a la jubilación y que bueno, que se la arregle como pueda y le dan una prestación mínima, lo que les están diciendo es que el Estado se corre, que deja de ser esa red social que protege” aclaro con precisión Sergio Massa.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page