top of page

Massa no se distrae con nimiedades que poco y nada aportan al debate democrático

Mientras se produce el derrumbe de Juntos por el Cambio, el candidato de Unión por la Patria continúa generando acciones políticas y tirando propuestas


Mientras se produce el derrumbe de Juntos por el Cambio, y nace una ultraderecha “autoritaria e intolerante y fascista” como definen desde el radicalismo, a partir del abrazo entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei, el tigrense Sergio Massa hace lo que mejor sabe hacer, gestionar, construir puentes de diálogo y tirar propuestas electorales. Si el triunfo electoral se logró sobre la base de militancia y coherencia laboral, no menos cierto es que del otro lado de la vereda han hecho todo lo posible, e imposible, para perder las elecciones.


Hace horas lanzó la licitación del 5G que sumará una considerable apoyatura tecnológica al país, además de 900 millones de dólares a las cuentas del tesoro, esto sucederá en días más y, además, acaba de presentar el Programa Integral de Ciudades Seguras para todos los municipios del país.


“Quiero agradecerles a todas las jurisdicciones que trabajaron en el armado de este programa que tiene tres cuestiones que son centrales. La primera, este programa de seguridad tiene como premisa nacer y establecerse como política de Estado. Acá hay intendentes socialistas, peronistas, de partidos provinciales, radicales, del PRO, vecinalistas. Hay intendentes de todas las fuerzas políticas, de Hacemos por Córdoba”, sostuvo el ministro y candidato.


Además, señaló que “hay intendentes de todas las fuerzas políticas porque la lucha contra la inseguridad no puede tener una bandera política, tiene que ser una política de Estado y una convicción en la que todos los sectores de la política trabajemos juntos con una mirada propositiva”. Y detalló que “este programa es federal. 125 ciudades de más de 50.000 habitantes que van a recibir como decisión del Estado los fondos para poner en marcha este programa que son 40.000 millones de pesos que surgen de transformar parte de los recursos de un bien público en otro bien público”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page