top of page

Massa, lejos del Chucky político, apuesta por el trabajo y el "amor a la patria"

Los sostuvo durante un acto de cierre de campaña realizado en una fábrica de


Como cierre de campaña, Sergio Massa eligió hacerlo en una fábrica de Pilar. Todo un gesto que pone en claro que el cuidado de la industria nacional, en articularlas Pymes -son más de 700 mil que generar la mayor cantidad de empleo- como impulsoras de la economía y generadora de empleo. En la oportunidad, el peronista defendió la necesidad de "promover el trabajo y ayudar a aquellos que están en la economía popular y el trabajo informal porque el Estado los abandonó y los tenemos que abrazar".


Frente a trabajadores, muchos de ellos jóvenes, seguramente algunos de ellos podrían abrazar las banderas que propone el autoritario Chuky político, Sergio Massa llamó a votar el próximo domingo con la "bandera" argentina, propuso un "nuevo pacto federal" y sostuvo que lo que se necesita en el país es "ponerse de acuerdo en cinco o seis cosas básicas" para mejorar la situación social y económica.


Además, dijo: “necesitamos que nuestros jóvenes se sientan parte e integrados en nuestro país. Necesitamos cambiarles el sistema educativo. Los pibes se aburren en el colegio. Tenemos que resolver el tema de alfabetización para que sepan leer. Tenemos que ponerle matemática, programación, robótica, carreras cortas en la universidad porque la Argentina lo que necesita es que los pibes salgan de estudiar y entren a trabajar en un mundo que va a seguir demandando talento y trabajo argentino”.


En relación a lo que el domingo se define en las urnas, el candidato de Unión por la Patria, sostuvo que “decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al Fondo Monetario Internacional o si vamos de rodillas al almacén con el manual del almacenero a rendirnos y a hacer lo que nos impongan. El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no”

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page