Massa: bono a jubilados y primer reunión con el nuevo equipo de energía

Recibió en el salón Scalabrini Ortiz del ministerio de Economía a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y su equipo de trabajo. Finalizado el encuentro se reunió con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta



Participaron del encuentro Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.


Finalizado la reunión de trabajo, Massa recibió en su despacho del ministerio de Economía a la titular del Anses, Fernanda Raverta, y al secretario de Hacienda, Raúl Rigo. Si bien nada se dijo, el tema fue definir el monto (bono) que se les dara a todos y todas las jubialdas del país a modo de compensar ingresos.