top of page

Massa en positivo: reunión de gabinete y mimos a colaboradores electorales

A hora de las elecciones y con lo que algunos consideran, en un mes muy caro para los sentimientos nacioanles y populares, que “la suerte esta echada y para bien"


A horas de que la población elija a los dos modelos que se encuentran en pugna, el de la derecha intolerante y autoritaria que promete romper lazos y vínculos con opositores, y el otro que transita con una propuesta dialoguista y conformar un gobierno de unidad nacional al mejor estilo español o italiano de coaliciones, en el medio de semejante fárrago y frenesí, el Ministro y candidato Sergio Massa se dio lugar para mantener, en horas de la mañana, una reunión con su gabinete del ministerio.


Lo hizo, al igual que en otras ocasiones, en su casa de Tigre, donde concentró a toda la tropa del ministerio: Leonardo Madcur, Gabriel Rubinstein, Raúl Rigo, Ricardo Casal, Miguel Pesce, Matías Tombolini, Marco Lavagna y Lisandro Cleri.


En la oportunidad, se analizó lo que serían no pocas propuestas para presentar a partir del lunes. Un lunes en que habrá festejos, frustraciones y, tal vez, caminos a transitar en caso de una segunda vuelta. Frente a este panorama y con fuerza financiera para intervenir ante especuladores y devaluacionistas, el gobierno se acaba de hacer de poco más de 6 millones de dólares aportados por China. Además, trascendió que durante la semana Massa presentará más medidas en la misma sintonía que aquella que viene implementando: mejorar ingresos de la población y alivio fiscal para PyMes.


Por otra parte, el peronista tigrense se dio tiempo para visitar y agradecer a todos y todas las personas que estarán operando en el centro de cómputos de Unión por la Patria.

En el entrono del Massa, mientras la confianza y cautela se conjugan del mismo modo, dejan abierto un ventanal para asegurar que “la suerte esta echada y para bien, octubre siempre fue peronista"

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page