top of page

Massa en Misiones recogió apoyo electoral y puso en claro lo que se juega en las urnas

Contrariamente a lo que promete la derecha intolerante, el candidato de Unión por la Patria aseguró que se respetará la coparticipación; el dinero que nación debe enviar a cada provincia


Sin perder de vista la importancia de llevar la función pública, aquella que le mejora la vida a la comunidad a cada barrio del país y también ratificar y poner en claro lo que se encuentra en juego en estas elecciones, fue que el Sergio Massa volvió a defender el federalismo y el rol del Estado nacional. Fue en Misiones, cuando en horas del mediodía, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, advirtió que la iniciativa de Javier Milei de eliminar la coparticipación es dejar a las provincias “a la buena de Dios”, sin posibilidad de afrontar las inversiones y los proyectos que tienen en marcha.


“Cuidado. Porque que les saquen a las provincias la posibilidad de invertir y recibir transferencias de recursos nacionales, es entregarlas a la buena de Dios”, señalo el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) durante un acto en Misiones donde se entregaron viviendas, equipadas, entre otros artefactos, con energía solar.


“Quiero abrazar a cada misionero, a cada misionera. Agradecerle muy especialmente a mi amigo, el gobernador de la provincia, Oscarcito, y al próximo gobernador de la provincia, el que ya eligieron los misioneros y con el que vamos a trabajar juntos desde el 10 de diciembre, el querido amigo Hugo Passalacqua”, destacó un encendido Sergio Massa luego de que el gobernador llamara a votar por su amigo y quien garantiza respeto institucional y político. A modo de poner el claro por dónde transitara su gobierno, Massa dijo: “Somos los únicos que podemos garantizar un Estado que se haga cargo de la seguridad y no que condene a su sociedad a ir a comprar armas para autodefenderse; los únicos que tendemos a la inversión pública y al federalismo como mirada central del proyecto de desarrollo”.


Además, agregó que “estamos convencidos de que el camino de la Argentina es con producción y trabajo, defendiendo nuestra soberanía, no rifando nuestra moneda, no poniendo la bandera de otro país en nuestro Banco Central”.

Poniendo en claro la importancia de contar un Estado presente y solidarios, el tigrense peronista anuciño que “venimos a contarle a nuestros productores, a nuestros colonos, de la yerba mate, del té, de la industria forestal, que hemos tomado la decisión de avanzar en cero retenciones para las economías regionales, cero retenciones a las exportaciones, porque sabemos el trabajo que generan y sabemos además que cuanto más capacidad de competencia tengan nuestros productores y nuestros colonos, mayor trabajo misionero, mayor trabajo argentino, vamos a estar vendiendo al mundo”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page