top of page

Massa: anunció refuerzo salarial y detalló acuerdo por el "muerto" que dejó JxC y el FMI

También se inyectarán nuevas sumas a asignaciones y AUH.


El ministro de Economía durante una entrevista en TN adelantó que se reforzarán salarios, asignaciones y AUH. Además, detalló que el dinero del acuerdo con el FMI "servirá para intervenir en el mercado".


En materia electoral, Sergio Massa explicó que “Bulrrich y Milei son lo mismo, entiendo que tienen un voto solapado. Expresan la misma idea. Entiendo cuando Milei dice que Bulrrich es la quinta marca, lo que tienen es a uno que ganó y otro que sacó la mitad", y agregó a modo de autocrítica que "deberíamos haber contado qué significaba el perno que dejó Macri con el FMI".


Frente a las especulaciones que ponían a Massa lejos del Ministerio, manifestó que “con un país estabilizado con las medidas que estamos tomando y con las que vamos a tomar para compensar, todas las medidas difíciles ya se tomaron". "Además, estamos en medio de una negociación con el FMI, de una deuda que dejó Macri. En un año que estaba muy mal armado el cronograma de vencimientos para el segundo semestre acordado por el ministro que se fue y además perdimos por la sequía el 25% de las exportaciones", remarcó.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page