top of page

Massa, ahí, donde habita el drama y se requiere solución

Se reunió con curas de barrios populares en la Villa 21-24 Zavaleta. Acciones conjuntas para atender a los sectores más vulnerables

Massa conversando con el Padre Pepe, acompaña Malena Galmarini y Gabriel Katopodis


Si algo le queda claro al candidato de Unión Por la Patria Sergio Massa, cuestión que lo manifiesta permanentemente y pide perdón –cosa nada frecuente en la dirigencia, toda-, son las asignaturas pendientes que dejó el gobierno durante estos cuatro años. Entre ellas, la distribución de la renta que deriva, entre otros flagelos que ocasiona, en ampliar y generar grandes bolsones de pobreza. Frente a este panorama, que requiere, sí o sí, la activa participación de un Estado activo, solidario y que ponga freno a la natural voracidad de quien se dedica en acumular capital, cambiar de modelo político implicaría perder la esperanza de que verdaderamente se puede poner coto a estas injusticias. Sobre estas cuestiones, y de la importancia que tiene el modelo que reivindica Massa, conversó el candidato de UxP con curas que trabajan y dejan la vida en barrios extremadamente empobrecidos.


Seguramente haciendo carne aquello que sostiene el Papa, que nadie se salva sólo, y que no hay iluminados para sacar a millones de la pobreza, sí acciones conjuntas, fue que el candidato a presidente por Unión por la Patria visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en la Villa 21-24 Zavaleta, donde mantuvo un encuentro con curas de villas y barrios populares de Buenos Aires para analizar la situación social y trabajar en medidas para los sectores vulnerables.


El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente, y fue organizado por el Padre Pepe, que encabeza los Hogares de Cristo. También estuvieron presentes el Padre Toto, de Villa 21 y Zavaleta; el Padre Charly, de Villa Palito; el Padre Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Padre Tonga, de Ciudad Oculta; y el Padre Leo, de Moreno.


Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de “llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables”. A su vez, enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page