top of page

Massa acordó, con toda la oposición, seguir funcionando virtualmente

Así seguirán sesionando hasta el 23 de junio


La Cámara de Diputados de la Nación, a partir de la anuencia de todos los bloques, fijo seguir funcionando virtualmente. Así quedó sellado luego de intensas reuniones mantenidas entre el presidente de las Cámara, Sergio Massa y los respectivos titulares de bloques.


De este modo, la Cámara ya cuenta con el protocolo de funcionamiento y se encamina a tratar diversos temas, entre ellos, el proyecto que contempla instrumentar una suerte de semáforo nacional que determinará medidas sanitarias de acuerdo con la cantidad de contagios que se produzcan cada 100.000 habitantes. La Ley fue enviada por el gobierno nacional, y como suele suceder ante cada todas y cada una de las medidas del oficialismo Juntos por el Cambio, sin haber leído el proyecto, aseguró que se opondrá. Si bien el proyecto ingresa en primer plano por el Senado, en el terreno de los diputados el debate comenzó, cuestión que seguramente insumirá persuadir a diputados aliados a fin de que acompañen la Ley.


En cuando a la continuidad de seguir sesionado virtualmente y de manera presencial, Sergio Massa logró el acuerdo de toda la oposición para seguir funcionando de manera virtual mixta hasta el 23/6, en una negociación llevada a cabo por el presidente de la Cámara de Diputados durante el fin de semana.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page