top of page

Massa a Milei: por sí o por no, ¿Thatcher es tu ídola?, y sí, Sergio

Por estas horas volvió al escenario el momento del debate presidencial donde el actual presidente dejaba en claro su desdén por temas como patria, soberanía, nación, república.



Con el recuerdo a flor de piel sobre todo lo acaecido en Malvinas, a 42 años de la guerra del 2 de abril de 1982 y con varios actos oficiales realizados a lo largo y ancho de todo el país, honrando la memoria de los caídos y honrando a todos los Ex Combatientes, se volvió a recordar cuando en pleno debate presidencial Sergio Massa puso en jaque a Javier Milei.


En aquella oportunidad, un agazapado y apichonado precandidato era interpelado por el peronista Sergio Massa en torno a los reclamos de soberanía solicitándole que conteste si Margaret Thatcher, quien mandó a hundir el crucero Gral. Belgrano violando normas y leyes internacionales al punto tal que aquel ataque fue considerado crimen de lesa humanidad, era su líder.


Así como en aquella oportunidad mostró desapego y desdén por el tema, tanto como para ser tildado como cipayo por no pocos sectores de la comunidad, durante el acto realizado el martes en Plaza San Martín (CABA, donde se emplaza el monumento que honra a los caídos), volvió a la carga con la misma impronta.


Según la mirada del intolerante y agresivo presidente de la nación, la cuestión Malvinas se resuelve desde una óptica comercial, de libre mercado y de ser una nación fuerte en términos económicos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page