Masiva movilización deportiva y familiar en San Fernando

Las “Gimnasiadas” de niños y adultos así lo demostró.


Nada es casual. Muy por el contrario. Cuando la política tiene comprensión de la realidad e interpreta las necesidades sociales, los resultados son más que beneficiosos para todos los sectores. Esto quedó demostrado en las denominadas ‘Gimnasiadas’ llevadas adelante en el Polideportivo N°1 de San Fernando. Hasta allí se movilizaron cientos de niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos que practican distintos tipos de danza, gimnasia y ejercicios aeróbicos en las 10 dependencias del Municipio. Fue una velada donde más de 2.000 personas colmaron el Polideportivo sanfernandino, lo que revela que semejante masividad no es producto de la improvisación. Más bien, parece ser la resultante de una comunidad que se amalgama en intereses comunes.


En la oportunidad se representaron coreografías de diferentes ritmos para mostrar lo aprendido durante el año en clases de danza, gimnasia y ejercicios aeróbicos.

En una primera jornada bailaron infantiles, evento que acompañó el intendente Juan Andreotti entre el público, y al día siguiente se desarrollaron las performances de mayores de edad. Esto sucedía el pasado fin de semana


Al respecto, el hiperactivo Secretario de Deportes Carlos Traverso, destacó el trabajo municipal para estos shows: “es muy importante para todos los vecinos y vecinas, y me pone muy contento, porque hemos trabajado mucho para que todos puedan disfrutarlo”.


Y no dejó pasar por alto “felicitar a los profesores y al equipo de la Secretaría de Deportes por todo el trabajo que hacen para que todos puedan realizar esa actividad que tanto les gusta. Hoy vemos reflejado ese amor y esfuerzo diario”.