top of page

María Eugenia Vidal no descarta ser parte del gobierno de Milei 

En tanto y en cuanto “hubiera una coalición de gobierno del PRO con LLA”


La ex vicejefe de CABA, ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal (PRO), fue entrevistada por LACAN Stream sobre la posibilidad de ser parte, al igual que Patricia Bullrich, del gabinete del intolerante y autoritario presidente Milei, el que como “topo” viene a “destruir el Estado”, cosa que, a la luz de los acontecimientos, está concretando.


Vidal, ante la consulta de ¿estarías dispuesta a integrar la gestión de Milei?, dejando mal parada a la Ministra de Seguridad dijo: "si hubiera una coalición de gobierno del PRO con LLA sí, sino no. A título personal no".

-Si te ofrecieran un puesto ¿Cuál te gustaría?

"En donde pueda ayudar, no iría como para pasar el rato, no estoy para perder tiempo y cobrar un sueldo y nada más".

 

Además, siempre dentro de su tradicional relato manifestó que "no me siento casta, me siento cero casta, todo lo que hice a lo largo de mi carrera fue para pelear contra eso. Estoy super orgullosa no solamente de ser la primera gobernadora en no cobrar jubilación de privilegio, sino de haberla derogado en la provincia de Buenos Aires”. Vidal cobrará (cuando se jubile), una jubilación cuantiosa comparada con la del resto de los mortales.


Por otra parte, y como gran logro en sus cuatro años al frente de la provincia de Buenos Aires, la diputada que responde a Mauricio Macri se mostró “contenta de haber impulsado el fin de la reelección indefinida de los intendentes”.

Comentarios


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page